Co-active Coaching

co-active coaching¿Qué es el Co Active Coaching?

El coaching Co active se basa en un modelo poderoso con varios pilares, principios, contextos. El Co es la parte del SER del cliente. Sus valores más profundos, su esencia… Lo Active es cómo lleva el Co a su vida con acciones, decisiones, elecciones. Su ser deja huellas concretas.

El coaching co active no es solo realizar objetivos. Un objetivo desconectado de quién eres no será duradero, o será insatisfactorio. Realizarás tus objetivos auténticos. El coaching suscita la transformación, y la acción.

El coaching co active es una invitación a sentirte completo, realizado. A aprender una forma de vida que puedes extender a tu vida personal, profesional, espiritual. Es una experiencia llena de fuerza, vitalidad, energía, creatividad, conexión, realización, corazón…

¡Es el mejor regalo!

¿A quién va dirigido el Coaching Co Active?

A todas las personas inquietas, curiosas, que quieren dar un paso más, que quieren vivir una vida llena de sentido… Por suerte cada día tenemos motivos para crecer, atravesar, soñar…

Un coach está a tu disposición para acompañarte en este momento clave. El coaching es para las personas y sus anhelos, más allá de las profesiones y categorías. ¡Si tú quieres es para ti!

¿Cómo se imparte el Coaching Co Active?

Las sesiones se realizan por vídeo conferencia, Skype o teléfono. El coaching se realiza según la agenda del cliente. Juntos diseñamos las sesiones, que suelen durar 45 minutos.

Artículos relacionados: