Life Coaching

Co-active Coaching

Anik Billard

¿Qué es el Life Coaching?

La orientación actual de mi coaching es de coaching personal llamado life coaching.

El coaching NO es una terapia, no trata patologías o bloqueos estructurales profundos.

Sí, el coaching es muy poderoso en cualquier situación de la vida cotidiana que puede ir desde tener dudas en las relaciones, a anhelar un cambio de vida que quieres realizar, saber cómo dar un salto, materializar un sueño… El coaching es útil para cualquier situación que la vida plantea…

Hay momentos en que sientes claramente que estar acompañado sería lo que más necesitas para avanzar, desbloquear, expresar plenamente un proyecto, un reto, comprender una etapa de la vida, pasar a otra…

Si eres empresario eres ante todo una persona y el coaching puede ayudarte a desarrollar tu liderazgo y tu potencial.

Realiza una consulta sin compromiso

Especialidades:

La presencia del coach. La presencia del líder.

38 años de meditación respaldan mi coaching y observo que muchos profesionales tienen un gran talento en manejar técnicas y herramientas y sin embargo la presencia se queda atrás.

Quiero aportar mi experiencia y ofrezco este coaching específico para: Tu presencia.

Cómo desde tu presencia crear un impacto profundo, fuerte, efectivo. Muchas veces contagiamos actitudes y ellas son parte de la transformación.

La presencia, Tu presencia, marcará la diferencia para ti y para los demás.

¡Realiza una consulta sin compromiso!  
Un coaching para la mujer.

Conciliación de lo laboral y familiar. Propósitos vitales. Ser madre. Del sueño a la realidad. Liderazgo. Ciclos. Relaciones. Crisis de los 40. Menopausia. Jubilación. Hace más de 15 años que lidero grupos de mujeres y quiero aportar esta experiencia a mi coaching.

¡Realiza una consulta sin compromiso!  
Momentos de cambios y transiciones.

Para estos momentos es importante desear el cambio o sentir que quieres entregarte a él. Hacer coaching en este contexto, surfeando temores con valentía, crear y diseñar desde tus valores lo que quieres realizar, acompañar la transformación. Cuando no nos resistimos al cambio creamos una obra de arte en nuestra vida.

He surfeado varias olas vitales, y aprendí a amar la incertidumbre.
Por ello si tú quieres, estoy disponible para este momento de tu vida.

¡Realiza una consulta sin compromiso!  
Rituales de empoderamiento.

Para situaciones vitales, emocionales, especiales. Pueden ser de ayuda en un proceso de grandes cambios o de temor a dar un paso que revolucione tu existencia.

¡Solo apto para personas que acepten vivir un gran desafío!
Son la creación de uno o varios actos desafiantes para salir de forma radical de lo que llamamos zona de confort. Es una construcción dinámica, simbólica y poderosa que implica todo tu ser y pone a trabajar tus espacios internos y externos de forma inesperada. Vamos a provocar un cierto shock que te empodere donde no lo conseguías.

Con las sesiones de coaching estudiamos juntos y en profundidad la situación que quieres abordar. Para que funcione, es necesario que la persona esté dispuesta al atrevimiento para hacer presente el empoderamiento.

Para cada persona es muy diferente. Es un enfoque único y personalizado.

Siempre respetando tu esencia, que descubrirás para encontrar tu plenitud y tus valores.

El verdadero poder es justamente dejar de perder el contacto con quién eres.

¡Realiza una consulta sin compromiso!  

Testimonios:

Volví a encontrar mi esencia y valores, y fueron la clave en la seguridad de mis decisiones, objetivos y la solidez de mis pasos. Tu impacto como coach es de excelencia en todos los aspectos.

Gus WallinDirector artístico en Velvet

Artículos relacionados: