Mujer Esencial

Talleres

¿Que es ?

¡Es liderazgo de la mujer consciente!

Enso propone un encuentro con la mujer esencial.

Esta mujer quiere danzar con su vida, su corazon, poder, instinto,emociones, ciclos…Quiere amar y ofrecer su fuerza. Nuestro viaje juntas facilita este Re- Nacer a ti misma.

La esencia no tiene género, y a la vez su expresión en la vida tiene matices diferentes si eres mujer. Este círculo de mujeres sirve para explorar cómo nuestra naturaleza más profunda se expresa espontáneamente y cómo quiere tomar formas en nuestras relaciones, en nuestra profesión, en cómo disfrutamos…El proceso que ofrecemos facilita un redescubrir esta espontaneidad gozosa que te ubica en el centro poderoso de ti misma.

Vamos a explorar nuevas perspectivas, y ampliar posibilidades de expresión

Lo femenino y masculino existen tanto en mujeres cómo hombres y desde nuestra presencia queremos expresar los dos. Un guión común es de

Mujer Esencialmujeres que se expresan desde modelos muy masculinos, en los cuales no se reconocen. Sienten un malestar consigo misma, sin identificar su causa. Esta falta de contacto con ellas mismas, y con sus necesidades reales, profundas, hace que la vida cotidiana pierda sentido.

También dificulta la relación con los hombres. Vamos a trabajar estos guiones restrictivos y comprender su función…

Es encontrarse en grupo desde la realidad de cada una en el aquí y ahora, reconocer los guiones falsos hacia la transformación.

Favorecer que puedan explorar, expresar, compartir, como es para cada una ser mujer. Todos los encuentros de mujeres se guían desde algunos espacios de meditación para dejar emerger lo no condicionado.

Enso empieza en el reconocimiento de la esencia de cada mujer, y desde ahí la presencia es la guía de los encuentros y las herramientas como la Gestalt, chamanismo, el Co Active Coaching, la expresión corporal y artísticas son facilitadoras.

Esperamos de ti:

La entrega, el compromiso, la curiosidad, y la presencia esencial de cada una. Bienvenida!

Visita el Blog

Módulos

El primer Taller Introductorio

“Mi identidad femenina y los mensajes parentales”

Una de las propuestas es descubrir los mensajes que recibí de la familia, de la sociedad. Cuales son mis heridas, mis temores… Cómo me siento con mi historia, cómo escucho y recibo las historia de otras mujeres, cuáles son mis deseos, mis sueños…

“La Herida Madre / Hija”

Más adelante, algunos módulos de formación o libre tratarán sobre:

La seducción, la ternura, la sexualidad, miedos y limitaciones, el poder personal, desarrollo de la creatividad, liderazgo femenino, espiritualidad, auto-coaching, chamanismo, empoderamiento.

Y los temas que son propios a la particularidad de cada grupo.

¿A quién va dirigido?

A todas las mujeres que quieran profundizar en sí mismas, para buscadoras, para las que sin buscar nada, saben que juntas abrimos un canal de sabiduría y libertad que nos empodera.

Detalles

El encuentro es un fin de semana:

Puede variar : del sábado de 10hs a 20hs, y domingo de 10hs a 14hs o de 18hs o 20hs. Se realizan en Barcelona. Algún módulo puede realizarse en la naturaleza con salidas el sábado a las 7:45hs.

Lo módulos se pueden realizar de forma aislada y pueden constituir una formación. ¡Infórmate!

Para más información e inscripciones, contactar con Brisa Esteve: brisaesteve@gmail.com

  • Testimonios:

    Una experiencia inolvidable. Contacté con lo femenino desde lo profundo fuera de los estereotipos. Supuso contactar con mi fuerza, mi poder, experimentar una gran conexión con la naturaleza y la unión verdadera con todas las demás mujeres. Es un trabajo que rompe los esquemas y permite aflorar lo más auténtico que albergamos. Un regalo recomendable a todas las mujeres.

    Joana Garcia Palmainstructora centros de energía y educadora visual método Bates
  • Si quieres recibir información de los próximos talleres – encuentros deja tus datos:

    * requerido

Otros talleres: