Terapia de pareja

Terapia Gestalt

terapia-pareja¿Cómo se imparte la terapia de pareja?

Sesiones de terapia de pareja gestalt presencial o en formato de vídeo conferencia.

Duración: 90 minutos

Puedes consultar para mejorar o facilitar tu relación de pareja y su dinámica. La terapia de pareja contribuirá a restablecer una comunicación que permita a cada uno ser quien es dentro de la pareja. Identificar lo que interrumpe el fluir como las proyecciones, exigencias fantasías, manipulaciones. También estas sesiones de terapia de pareja pueden ser de ayuda en un momento de separación, ayudan a honrar todo lo construido y decidir cómo decirse adiós.

La modalidad de terapia de pareja por vídeo conferencia como Skype es hoy muy requerida para personas que viven en otros países, que no se pueden desplazar, etc… Y es una forma que preserva la autenticidad de una sesión de terapia de pareja y su eficiencia.

En los procesos de Enso, personalizamos y facilitamos el proceso de tu esencia a tu esencia. La terapia gestalt desde la experiencia de tu aquí y ahora favorece la experiencia de tu plenitud y de vivir Tu vida

Realiza una consulta sin compromiso

Testimonios:

Acompañada de Anik podía volver a respirar, a respirar-me… Y con Luis, mi marido al lado. Lo miraba y sentía a mi hombre, él también se había descargado de todo lo que nos separaba. La terapia con Anik nos ayudó a recuperar el ritmo, a respirar-nos, a reordenar la carga que traíamos posible para que ser “nosotros” otra vez fuera posible.

Pilar A, y Luisprofesores, con dos hijos.

Artículos relacionados: