Terapia individual

Terapia Gestalt

ilus_03big¿ Cómo se imparte la Terapia Gestalt?

Sesiones de terapia gestalt individual presencial o en formato de vídeo conferencia.

Duración: 60 minutos

El cliente es Co Responsable de su proceso terapéutico. El terapeuta acompaña en todo momento la persona del cliente en su totalidad. El foco ocurre en el aquí y ahora de esta relación, favoreciendo el darse cuenta del cliente, su responsabilidad, expresividad… En camino del auto apoyo y la realización de sus necesidades.

La modalidad de terapia por vídeo conferencia como Skype es hoy muy requerida para personas que viven en otros países, que no se pueden desplazar, jóvenes madres, etc… Y es una forma que preserva la autenticidad de una sesión de terapia y su eficiencia.

En los procesos de Enso, personalizamos y facilitamos el proceso de tu esencia a tu esencia. La terapia gestalt desde la experiencia de tu aquí y ahora favorece la experiencia de tu plenitud y de vivir Tu vida…

Realiza una consulta sin compromiso

Testimonios:

Aprendí a conocerme. A bajar mi nerviosismo, y así comunicarme. Deje atrás miedos, y gané consciencia. A iniciar cosas nuevas. A reaccionar objetivamente.

Ángeles Pujadesresponsable administrativa

Todos somos un poco como un coche. Llevamos un motor dentro. Un motor de cambio. Y Anik (en la terapia) te ayuda a encender ese motor y te acompaña en ese apasionante recorrido. Hacia donde tú quieres. Y te ayuda a enfrentarte con lo que te da miedo. Y a sobrellevarlo con consciencia. Cuando miro todo ese camino nuevo que he andado, me doy las gracias. Y a Anik, de corazón, también se las doy.

Marc Roca GimenoProfesor

Artículos relacionados: