Feliz año 2015

De nuevo, un año que llega a su fin, el invierno y su frescura, los árboles desnudos, las celebraciones navideñas…Un nuevo año, ¡el 2015!

Os deseo momentos felices que sea en familia, en soledad, en intimidad…Espero os acompañe el espíritu de celebración más allá de su forma tradicional o no. Durante años no me gustaron mucho las fiestas hasta que me di cuenta que podía aprovechar este espacio en el cual la vida se aquieta para crear lo que yo quería…Y desde hace años disfruto, y celebro de una forma plena. Alguna vez celebrar fue salir de todo lo que se llama: las fiestas… Para retirarme, en soledad. Esto era mi maravillosa fiesta…Otras a plena luz de las guirnaldas…

En este final de año, siempre desfila el año, con sus vivencias…Siempre llega el momento de la gratitud.

Ahí estáis como parte de mi mundo y una y otra vez os quiero agradecer la confianza depositada en mi, vuestro interés en leer mis envíos o hacerlos circular…

¡¡Gracias!!

Os deseo unos días muy felices, cuidando el:

¿Qué puedo darme a mi en este momento que sea un acceso a sentirme en paz, a celebrar?

A veces, por temas familiares no podemos elegir el cómo celebrar estos días… Si podemos elegir cómo yo quiero estar conmigo, con qué actitud me acerco a una tensión familiar e intento no crear un obstáculo que impide toda creatividad y celebración…

Os deseo que lo que necesitéis se haga posible. Y que podáis danzar con lo que se presenta como obstáculo.

A la primera persona, te deseo un feliz año 2015 de todo corazón. Te deseo enfocar la energía a crear un nuevo año más cerca de ti mismo, acercándote a la corriente tan bella que es la vida, con todos sus tonos, y más cerca de atreverte a soñar.

Un abrazo,

Anik Senka B

 

Un buen regalo para tus seres queridos puede ser consciencia…Dos propuestas atrevidas

El 7 y 8 de febrero el taller : La mujer esencial

o  Sesiones individuales de Coaching

Y tu auténtica sonrisa.